miércoles, 12 de noviembre de 2008

Anna “La compañera perfecta”. Le Villi, 1884 Personaje: Audrey Hepburn (Ana María Sánchez)



Si fuese tan pequeña como vosotras…preciosas flores,
podría estar siempre junto a mi amor.
Y, si fuera así, podría decirle… ¡Pienso en ti a todas horas!
Y le podría repetir constantemente: ¡No me olvides!
Vosotras, flores, más afortunadas que yo, seguiréis a mi amor por valles y colinas.
Ah, si vuestro nombre no miente, repetidle a mi amor “no me olvides”.


Se come voi piccina io fossi, o vaghi fior, sempre sempre vicina potrei stare al mio amor.
Allor, dirgli vorrei... Io penso sempre a te! Ripeter gli potrei: ‘non ti scordar di me!’
Voi, di me più felici, lo seguirete, o fior; per valli e per pendici seguirete il mio amor.
Ah, se il nome che avete menzognero non è, deh, al mio amor ripetete ‘non ti scordar di me!


No hay comentarios: